Invasores y policías heridos

737
13
Compartir

En violento desalojo

Desalojo a invasores

Los invasores se enfrentaron con palos y machetes, por ello reaccionó la policía suscitándose una batalla campal, pero momentos después intercedió la fiscalía. 

Dos  invasores heridos con bala de goma, dos policías presentando contusiones y heridas  y  además dos detenidos,  es el resultado de un violento desalojo en el kilómetro 2.5 de la carretera a Zungarococha. El hecho ocurrió en horas  de la mañana cuando más de 500 familias fueron desalojados de los terrenos pertenecientes al empresario Walter Boria. Dichos terrenos fueron invadidos el miércoles en horas de la mañana.

Invasor herido

Los heridos  fueron identificados como  Lester Huayunga Huaycama (42) con heridas de perdigones en el abdomen y pierna izquierda, Ezequiel Mandruni Vela (27) herido en el brazo izquierdo;  ambos fueron conducidos al Hospital Iquitos para curar sus heridas, mientras que  Segundo Jugo Mozombite (30) y Sixto Máñez Cenepo (20) fueron detenidos y puestos a disposición de la comisaría 9 de Octubre para las investigaciones.

Invasor abaleado

Como se recuerda los terrenos fueron invadidos en señal de protesta porque en dichos lugares  fue encontrado  Catalino Moisés Ordóñez Bocanegra (56) sin vida y en estado de descomposición. Por ello,   los invasores dijeron que la zona está descampada y no tiene mayor uso que ser guarida de gente de mal vivir que se esconde tras cometer sus fechorías. (markito_33@hotmail.com) 

(Visited 134 times, 1 visits today)

13 Comentarios

  1. yo creo k hacen bien en desalojar a esta gente sinverguenza si yo quiero comprarme un terreno y utilizarlo como vivero de aves es mi problema si lo quiero dehjar descampado es mi problema nadie tiene k venir a meterse aparte de que hayan matado una persona en ese lugar no tiene nada k ver por alli hay un comentaria k dice k si ese terreno no estuviera descampado no hubieran matado a esa persona…no jodan pues es como decir k si no hubiera llovido no me hubiera mojado

  2. en toda invasion siempre hay un cabecilla o traficante como kiera llamrlo…a ese deben agarrarlo y meterle palo por el huecoooooooo…….q vayan a invadir sus terreno si les va a gustar…….todo kieren robado…………trabajen sinverguenzas……..o el dueño q lo venda de una vez eses terreno…hay6 tanta gente q no tiene un lugar donde vivir……y creo q seria lo mejor ofrecer eses terreno..por la via legal…………no inavdiendo

  3. lo primero que deberian hacer es atrapara al principal que es el traficante de terreno que levanta a esta gente ese es el que tiene que pagar y los que lo siguen no sean ingenuos no le dean dinero a nadie

  4. SRA. CLACOR, como dijo el Sr.calambrito… por favor hay que hablar de manera coherente y con la razon.

    Lastimosamente como dicen “era su hora” del Sr que fallecio y usted no puede asegurar que si hubiera o no estado habitada esa propiedad el señor no hubiera muerto (eso es disposicion de Dios)

    SRA. CLACOR Y SR. BEN:

    Alguna vez se han comprado algo? aunque sea un chicle?
    si la respuesta es Si…. les pareceria correcto que venga alguien y se adueñe? que te esten preguntando que es lo que hace o no con tu “chicle”?

    y si la respuesta es No… entonces comprenderia que esa es la razon de sus comentarios.

    No comprendo porque nos interesa la vida ajena..que nos importa lo que haga o no haga el dueño de esa propiedad con lo que le pertenese… eso es problema de el.

    Ejemplo: si usted tiene una radio y no la usa… ESO SIGNIFICA QUE YO PUEDO AGARRARLA Y ADUEÑARME SIN SU AUTORIZACION “solo porque el hecho que yo creo que no la usas” ? TE PARECERIA CORRECTO ESO?

    Mejor preguntemos:

    Que podemos hacer para ayudar a esas familias a encontrar LEGALMENTE un terreno donde vivir?

    La falta de respeto, el querer Robar y adueñarnos de cosas ajenas NOS VAN A LLEVAR AL POGRESO como ciudad Y como pais?

    Ese es el ejemplo que queremos dar a los niños de esas familias?… HIJO SI QUIERES ALGO VE Y ADUEÑATE(ROBA) ???

    En mi parecer para todos las cosas estan “dificiles” pero no las hagamos peores…..

  5. Efectivamente, con la mentalidad de Ben nadie ahorraria ni invertiria, asi esta nuestra region. No me gusta ni un pelo el Walter Boria, bastante mezquino y mishico, pero el estado de derecho y el respecto a la propiedad son los requisitos minimos para que una sociedad prospere

  6. En todo Estado civilizado existe el respeto absoluto a la propiedad privada, y es obligacion de los gobernantes hacer que esta se respete. Si el Estado decide expropiar terrenos privados y repartirlos entre los que los necesiten, pues debe hacerlo pagando un precio justo a sus legitimos duenos. No se puede obligar a nadie a ceder sus bienes asi por asi, porque entonces para que sirven las leyes o la autoridad?. No permitamos que el desorden o la anarquia se enquisten en nuestra sociedad.

Comments are closed.