Invasores tenían bombas caseras

270
5
Compartir
Bombas caseras estaba en manos de invasores

Más de 100 bombas caseras conocidas como “molotov” fue decomisado por la Policía ayer en horas de la tarde. Fue el personal policial de la comisaria 09 de Octubre y DUES, que llegó a desalojar por sexta vez a los invasores de los terrenos de propiedad de Mariano Loo, ubicado frente a la  sede del Gorel, que se dieron con la sorpresa que los invasores estaban preparados para enfrentar a la policía para evitar ser desalojados.

Fueron 100 botellas de cervezas y gaseosas que tenían en su interior mecha y gasolina. Desde hace buen tiempo inteligencia la Policía tenía conocimiento que detrás de toda esta invasión existen dirigentes de varios asentamientos humanos que están intentando traficar con estas tierras y utilizan a personas que tienen la necesidad de conseguir una casa digna.

El desalojo de ayer se produjo de manera pacifica y fue en ese momento que los invasores dejaron una bolsa negra con las bombas “molotov”. Se conoció que en dichos terrenos se ejecutaría módulos de vivienda para deportistas.

(Visited 21 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. A LAS PERSONAS QUE HICIERON SUS COMENTARIOS, LES DIGO LO SIGUIENTE; QUE BOTE LA PRIMERA PIEDRA EL QUE NO ESTA METIDO DE ARRIMADO EN LA CASA DE SUS PADRES, DE SUS SUEGROS, SE SUS HERMANOS, ETC; GRUPO DE SINVERGUENZAS NO LES DA VERGUENZA Y QUE NIVEL PARA USTEDES DE TENER PUEBLO JOVEN !!CARAY!! DEBERIAN AGRADECER QUE LA GENTE QUIERE HABITAR ESOS TERRENOS PARA QUE NO HAYA TANTO PELIGRO EN ESAS CALLES PREFIEREN VIVIR COMO RATAS ESCONDIDOS SIN PODER CAMINAR TRANQUILOS POR ESTAS CALLES; Y ESTA GENTE QUIERE COMPRAR NO ROBAR…..
    AL PIJUAYAL Y SARAMIRIZA DEBEN A MANDAR A ESOS POLICIAS QUE GOLPEAN A ESA POBRE GENTE QUE SOLO QUIERE UN TECHO DONDE VIVIR, ESTA POLICIA NO TIENE COGONES NI PARA AFRENTAR A ESOS DELINCUENTES Y FUMONES, ROBAMOTOS, POR QUE LES TIENEN MIEDO SON UNOS GALLINAS QUE EN VEZ DE DAR SEGURIDAD AL PUEBLO SE UNEN A ESTOS MALECHORES PARA ROBAR, QUE TAL RAZA AHASTA DONDE LLEGAMOS!!!!!!!!

  2. ESTOS SINVENGUENZAS Y TRAFICANTES DE TIERRAS TIENEN QUE IR HA PARAR EN LA CARCEL, COMO ES POSIBLE QUE TENGAMOS UN PUEBLO JOVEN EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD

  3. Es sabido que un par de dirigentuchos que dicen ser de la fuerza política mas grande de loreto, aprovechando el revuelo político por elecciones han incentivado esta modalidad de robo de terrenos, que luego serán vendidos al precio modico de tres mil soles, es una vergüenza que al ingreso de la ciudad los turistas se lleven la impresión que Iquitos es un gran asentamiento humano por causa de las invasiones, la pregunta es: ¿por que si la gran mayoría de loretanos defiende Pijuayal y Saramiriza, no van a asentarse a esos pueblos o en el peor de los casos a invadirlos?

  4. Felicictaciones a la policia!!!! por hacer respetar los derechos adquiridos a la propiedad privada… Todos tenemos necesidad de una vivienda digna, la solucion: Trabajar honestamente… ahorrar y luego comprar… NO ROBAR!!! ÿ aun menos, “Asaltar a mano armada, para luego declararse propietario de las invasiones” … Que sinverguenzas!!!!!

  5. NO ES JUSTO..ESTÁN IMITANDO A MARKITO_33.

    YO NO SE A QUIEN ATRIBUIR LA PROPIEDAD DE LAS BOMBAS O A LOS INVASORES FRUSTRADOS O AL QUE ESCRIBIÓ LA NOTA QUE SE HABRÁ METIDO UNA SOBERANA “BOMBA” PARA ESCRIBIR ESTO.

    DEJO UNA INTERROGANTE A LOS REPORTEROS SAGACES DE PROYCONTRA: SABEN PORQUE LE DICEN MOLOTOV A LAS BOMBAS “MOLOTOV”?

Comments are closed.