Invasores se enfrenta a policías

292
2
Compartir

– Nuevamente invaden terreno en Santo Tomas

Invasores se enfrenta a policías, dejando heridos e intervenidos

Policia desalojo a invasores

En reiteradas ocasiones son invadidos los terrenos de Elespuru Pérez, teniendo los efectivos policiales que estar en la zona de manera permanente, enfrentándose a los invasores.

Nuevamente un gran grupo de personas invadieron el terreno ubicado en la carretera a Santo Tomas, kilómetro 4.5, de propiedad de Kramer Elespuru Pérez, hasta el lugar llegaron efectivos de la policía nacional y el fiscal del Ministerio Publico, quien dialogo con los invasores exhortándolos a salir de la propiedad privada sin tener resultado.

Por lo que los efectivos policiales tuvieron que desalojar a los invasores generándose un enfrentamiento donde tres personas fueron intervenidas, un menor de edad y las personas identificadas como Antonio Fernando Villacorta Sandoval (49), James Arce Sandoval (43), y Omias Ramírez Mendoza (38), quienes fueron trasladadas a la Comisaria 9 de Octubre.

Asimismo los efectivos policiales, SO Técnico 3ra PNP Gersy García Garcés, SO Técnico 2da PNP Emilio Dávila Inuma y SO 1ra PNP Delfido García Macedo, quienes fueron agredidos por los invasores quienes les lanzaros cascajos, asimismo se logró quitar a los invasores palos, machetes, y destruir las viviendas rusticas que se construyeron.(azanmaira@hotmail.com)

(Visited 64 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Total falta de respeto a la autoridad, el poder judicial tiene que hacer respetar la ley y poner a buen recaudo a los delincuentes que incitan a la violencia. La viveza institucionalizada bajo el nombre de “invasión”, tiene que ser erradicada de nuestra sociedad si queremos heredar a nuestros hijos una cultura de valores y respetuo mutuo, de lo contrario seguiremos viendo cómo, la mendicidad y el abuso, son vistos como fuentes de ganáncia fácil y moralmente aceptable.

Comments are closed.