Invasores se alistan para enfrentar a policías

217
1
Compartir

Advierten que no dejarán terreno de Santo Tomás

Firmes en su lucha

Lanzaron su advertencia. El único que podrá ingresar a dialogar con los llamados agregados y no invasores como han sido calificados, será el fiscal, más no la policía, a raíz del enfrentamiento registrado la mañana del último sábado, durante el desalojo en Santo Tomás que dejó como saldo cinco personas heridas de perdigones, entre ellos un policía.

Los invasores ó también llamados agregados, indicaron a Pro & Contra que desde hace más de 20 años el terreno del cual fueron desalojado el fin de semana, se encuentra abandonado, indicando que la lucha por quedarse con esas tierra ya no solo es de ellos sino de todo el pueblo de Santo Tomás cuyas casas amanecieron embanderadas en señal de apoyo, si pese a eso la policía intenta ingresar al pueblo, todos ellos están dispuestos a pelear. 

Asimismo indicaron que todos ellos son hijos de moradores de Santo Tomás, señalando que no permitirán que personas extrañas se aprovechen de esta situación conseguir un terreno con el propósito de venderlo.

La dueña del terreno invadido, según los documentos de Registro Públicos, sería Rosa María Sanguinetti, cuyo abogado es quien habría presentado la denuncia en el Ministerio Público.

Las personas que fueron desalojados la mañana del sábado, nuevamente han retornado a levantar sus carpas y demarcar sus lotes. (gregoross@hotmail.com)

(Visited 44 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. QUE GENTE PARA MAS CONCHUDA, VAYAN A TRABAJAR PA QUE COMPREN SU TERRENO, GRUPO DE HARAGANES Y MANTENIDOS DEL GOBIERNO

Comments are closed.