Invasores la quieren fácil

382
0
Compartir

En Versalles

En los últimos años han aumentado los casos de invasores en nuestra ciudad, donde misma banda se organizan y van en busca de una propiedad que por años les costó mucho esfuerzo a sus dueños y que estas personas desalmadas se las quieren quitar en un abrir y cerrar de ojos.

Un tema de nunca acabar. Nuevamente personas que están acostumbradas a querer las cosas fáciles y aprovecharse de su condición de que no tienen casa propia, ahora se les da por querer invadir cualquier terreno, simplemente se organizan y buscan a sus víctimas para quitarles a la fuerza su propiedad.

Precisamente este último viernes en horas de la mañana un grupo de vecinos de la zona de Versalles en la calle Malecón Perú quisieron posicionarse del terreno de Fernando Montoya del Cuadro, simplemente aduciendo que no tienen casa y que son agregados.

Con la excusa que el terreno es un peligro para los niños, que llegan ahí delincuentes y fumones entraron a la propiedad y exigieron que al dueño que arregle el muro perimétrico y lo cuide, porque si no ellos entrarán y se posicionarán.

“Todos son conchudos al entrar a este terreno que tiene vigilancia y que yo estoy cuidando, todos tienen casa y es mentira que entren fumones o ladrones porque acá hay un guardia, ellos solo quieren adueñarse de esta propiedad para que después lo vendan”, así indicó la cuidadora de la propiedad de Montoya.

 

(Visited 62 times, 1 visits today)