Invasores demandan programa “Mi Lote”

611
1
Compartir
Piden dialogo con autoridad

Los ocupantes de terrenos del Estado están a la espera de conversar con la autoridad regional a quien han hecho llegar un documento pidiéndole ser escuchados.

Un grupo de personas que se han posesionado en los terrenos de la sede del Instituto Nacional de Investigación Agraria INIA – Loreto, quienes han preferido mantener su identidad en reserva, demandaron a la actual autoridad regional Iván Vásquez Valera a respaldarles en la entrega de lotes de terrenos del Estado que no son usados.

Los pobladores adujeron que los terrenos que ocupan cerca de 500 personas están abandonados y que ellos lo que buscan es llegar a un acuerdo con el Estado. En ese sentido expresaron que existe un programa de gobierno “Mi Lote” a la que ellos pueden acceder a fin de hacerse propietarios de terrenos del Estado que pueden ser habilitados para viviendas.

Uno de los demandantes a quien llamaremos Juan, indicó que en su mayoría los que han ocupado los terrenos del INIA son agregados en viviendas de familiares. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 35 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. […] Los ocupantes de terrenos del Estado están a la espera de conversar con la autoridad regional a quien han hecho llegar un documento pidiéndole ser escuchados. Un grupo de personas que se han posesionado en los terrenos de la sede del Instituto Nacional de Investigación Agraria INIA – Loreto, quienes han preferido mantener su identidad […] Pro & Contra […]

Comments are closed.