Invasores agreden a extranjeros

354
2
Compartir

– En Sacharuna Lodge

Invasores agreden a extranjeros

Denunció agresión de invasores

Los extranjeros agredidos fueron derivados al médico legista para los exámenes correspondientes. Lavin mostró los hematomas en diferentes partes de su cuerpo producto dela agresión. La Policía inició las investigaciones.

Fueron agredidos en su propio terreno. Los ciudadanos extranjeros Carola Lavin, de nacionalidad canadiense y Jacek Slawek, de nacionalidad sueca, fueron salvajemente agredidos con machete por Jairo Panduro Mashacuri y Rosa Ríos García, quienes ingresaron a los terrenos donde funciona el albergue Sacharuna Lodge, ubicado en la carretera Iquitos – Nauta, kilómetro 45.5 de la carretera Iquitos-Nauta, cuyos propietarios son los extranjeros agredidos, quienes radican desde hace siete años en Iquitos.

Heridas que grafican salvaje agresión

Carola Lavin, sostuvo que Rosa Ríos y su esposo no quisieron salir de sus terrenos, a pesar que fueron denunciados por usurpación de terreno y delito contra el patrimonio. Los denunciados habrían robado varias maquinarias.

La versión que Lavin dio en la Policía, fue que Panduro Mashacuri sacó un machete y empujó a Jacek Slawek, quien por estar en mal estado de salud no pudo defenderse. El agresor siguió golpeando con el arma en diferentes partes del cuerpo al ciudadano extranjero. La denuncia fue asentada en la sede de la Comisaría de Turismo.

“Nos amenazaron de muerte varias veces, pero seguimos con nuestro Lodge, ellos no quieren salir de nuestra propiedad, además de habernos robado”, sostuvo Lavin.

(Visited 67 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorDe oidor
Artículo siguienteAgreden brutalmente a jóvenes

2 Comentarios

  1. Delincuentes como estos, deben ser internados en la cárcel, porque no puede justificarse de ninguna manera, que no tengan donde vivir, donde construir, o que sus casas fueron inundadas, ningún tipo de argumento puede aceptarse para que invadan terrenos privados, que pena que haya ese tipo de gente en Loreto, y todavia contra extranjeros, estas son personas que llegan a nuestro país, a invertir, a mejorar los lugares donde viven y se dedican al turismo, mucho mejor, eso genera ingresos al país, en todo sentido. Las autoridades judiciales deben poner en el lugar que les corresponde a este tipo de gente de mal vivir, esto ya es el colmo que ingresen a tu propiedad, destruyan o te roben y además quieraan apoderarse de las tierras que tanto trabajo le cuesta a la gente que construye.

Comments are closed.