Invaden terrenos en Inca Roca

304
5
Compartir

– Policía los desaloja todos los días

Invaden terrenos en Inca Roca

Invasores no saldrán de terrenos

La propietaria negó que su terreno esté abandonado pues contaba con un cerco que fue destruido por los invasores.

Numerosas personas  invadieron los terrenos de la Asociación Agropecuaria Inca Roca, en el distrito de Belén. La propietaria,  Enna Zuviate, dio a conocer que desde el domingo en horas de la madrugada tiene que recurrir a las autoridades para desalojar mañana tras mañana a los invasores,  quienes  destrozaron su cerca, cortaron árboles y destruyeron sus plantas. “Está todo destruido, estas personas están muy mal, este terreno tiene una hectárea, y con mi esposo lo compramos para que nuestros hijos vengan a construir sus casas, y vivir cerca de nosotros, pero ahora tengo que estar con los efectivos de la DUES, para tener mi terreno libre. No es  justo que yo siendo la dueña tenga que estar en estos problemas”, señaló.

Por su parte, los invasores argumentaron que el terreno está abandonado y que no tienen dónde vivir,  por lo que pidieron llegar a un arreglo con la propietaria. “Aquí es un nido de delincuentes, nosotros queremos llegar a un acuerdo con la dueña, que nos venda ella tiene el terreno descuidado, y nosotros no tenemos dónde vivir, seguiremos invadiendo”, sostuvieron. (azanmaira@hotmail.com)

(Visited 80 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. PALO PARA LOS INVASORES SI QUISIERON NEGOCIAR PORQUE NO SE ACERCARON PRIMERO AL PROPIETARIO,, HAY QUE APLICAR LA LEY AL INVASOR SINVERGUENZA. CARCEL NO MAYOR DE OCHO Y NO MENOR DE CUATRO..

  2. Ilegal desde todo punto de vista la actitud de estas personas, al invadir
    cualquier terreno por el solo hecho de no tener donde vivir, que culpa tiene una persona que se ha sacrificado para comprar un terreno, y venga cualquier desgraciado a invadirlo, por el solo hecho de no tener donde vivir? por que el comprador debe de pasar todos estos problemas, por el solo hecho de que el otro fulano no tenga dinero para comprar?

  3. Lo de siempre, la viveza tratando de desplazar a la legalidad, es inadmisible que nuestras autoridades sigan de observadores mientras la delincuencia se abre paso. Ya de por sí, el término “invasión” denota ilegalidad, o sea traspasa los derechos ajenos, y aquí, como ya dije anteriormente, lo que se vé es una osadía vulgar y mucha “viveza” de unos cuantos marginales que aprovechan las eternas “vacaciones” del Estado.

  4. O sea, uno trabaja honradamente, ahorra su dinerito, planifica para el futuro de la familia y los que supuestamente no tienen solo tienen que emplear la violencia y decir no tengo nada y hacerme propietario de un terreno que luego vendera mas adelante.
    Que hacen las autoridades para proteger a la propiedad privada. Donde estan los planificadores del distrito que no ubican previa evaluacion a los que dicen que necesitan estos terrenos. Un caos.

Comments are closed.