Invaden terrenos de ex botadero

249
1
Compartir

Los mismos que ocupaban terrenos del INIA

La policía la noche del domingo vino agredirnos con bombas, sin importarle la vida de decenas de niños que se encontraban durmiendo, denunciaron.

Más de 300 personas la tarde del domingo invadieron los terrenos del ex botadero municipal en el kilómetro 1.5 de la carretera a Nauta. Sin embargo, en horas de la noche fueron desalojados por efectivos de la Policía Nacional, quienes tuvieron que hacer uso de la fuerza de la ley por estar en terrenos privados.

Los invasores muy enfáticos dijeron que han tomado la decisión de posesionarse en los terrenos porque no cuentan con vivienda propia, puesto que días antes se encontraban posesionados en los terrenos del INIA en la avenida la Participación y como son terrenos públicos los echaron en reiteradas oportunidades. Por ello al ver que no podían negociar con nadie optaron por retirarse y como este terreno se encuentra baldío y suceden asaltos, violaciones y otros delitos, para evitar que se sigan cometiendo nosotros vamos a poblarlo dijeron. (markito_33@hotmail.com) 

(Visited 32 times, 1 visits today)

1 Comentario

Comments are closed.