Posesionarios aseguran que supuesto propietarios no cuenta con título

 Invasores.
Invasores.

Los invasores manifestaron que están tomando ese terreno porque son pobres y no tienen un hogar estable.

Invasores no paran. Nuevamente cerca de 150 familias invadieron un terreno ubicado en la carretera a Santo Tomás, predio que sería de propiedad del señor Kramer Eléspuru Pérez de 40 años quien ahora se encuentra internado en el Penal de varones de Iquitos. Los invasores aseguraron que el terreno estaba en completo abandono y por ello decidieron posicionarse.1116a (Small)

También indicaron que el terreno no contaría con título de propiedad o algún documento que señale que pertenece a determinada persona, por esa razón hasta el momento nadie se presenta para conversar con ellos.

Además agregaron que el terreno servía como guarida de personas de mal vivir ya que no contaba con guardián alguno. Los invasores destruyeron la pared de concreto que estaba cercado el terreno y 1116b (Small)cortaron los árboles frutales, y esperan que en algún momento puedan conversar con algún representante del terreno para llegar a un acuerdo favorable. “Nosotros no somos traficantes de terrenos, somos familias necesitadas que quieren un hogar para sus hijos y si aparece el dueño o alguien queremos negociar y comprar un lote”, señaló una de las madres de familia.