Inti Gas goleó a CNI

251
7
Compartir

En Ayacucho

Inti Gas goleó a CNI

Este sábado CNI se medirá frente a Cobresol de Moquegua que viene de empatar de local ante Juan Aurich. El partido se juagará a las 5.30 de la tarde en el Max Augustín en el último partido de la primera rueda.

Inti Gas no tuvo piedad del modesto CNI y lo venció por 4-0 en Ayacucho, con una gran actuación del delantero colombiano Humberto Osorio, quien anotó por partida doble.

El “cafetero” se encargaría de anotar el primero a los 22 minutos. Volvería a hacerse presente a los 69”. Los otros goles fueron convertidos por Franco Mendoza y Ángelo Cruzado (62” y 72”).

De esa manera, el conjunto de Edgar Ospina se recuperó del 3-0 sufrido el último domingo a manos del Aurich en Chiclayo.

Los albos no lograron reeditar actuaciones positivas en condición de local. La goleada sufrida en Ayacucho es la segunda que recibe en condición de visita.

(Visited 29 times, 1 visits today)

7 Comentarios

  1. Bueno, lo dije hace tiempo y no publicaron mi comentario … pero a esos jugadores le dan todo y al final no se sacrifican por su equipo, solo les gusta mostrar que se han comprado nueva moto, ropa de marca, zapatillas a la moda, comer en los lugares fichos y tirarse a las hembritas que se mueren por su plata. Ya que el CNI les paga un sueldo que supera como mínimo los 1000 dolares y muchos sin haber pisado un Tecnológico y mucho menos una Universidad En cambio mucha gente que ha estudiado solo cobran el sueldo mínimo. Osea hay que patear la pelota para ganar mas… con razón veo ahora que los padres les ponen a sus hijos en las escuelas de fútbol antes que en una academia para que aprendan mas. Asi es la vida y nos quejamos

  2. QUE PENA DE TU COMENTARIO AMIGO, ME PARECE ALGO ILÒGICO, POR QUE MARCIAL NO ES CULPABLE DE NADA, POR QUE EL NO ES GUARDIAN DE ESOS IRRESPONSABLES, EL PONE TODO DE SU PARTE Y TODO DEPENDE DE LOS JUGADORES A JUGAR BIEN, EN LA NOCHE QUIEN LES CONTROLA.

    • ESO ES LA REALIDAD SONIA, EN LAS NOCHES QUIEN LOS CONTROLA.SEÑORES DIRECTIVOS UDS. SON RESPONSABLES DE ESTOS JUGADORES PONGALES MANO DURA SI QUIERE QUE SU AFICION SIGA CREYENDO,NO LLEVEMOS AL ABISMO A NUESTRO EQUIPO.ACUERDESE QUE DURO COSTO HACERNOS CAMPEONES Y CON UN PRESUPUESTO MODERADO…Y .AL QUE NO LE GUSTA QUE SE VAYA.

  3. Renuncia Marcial Salazar, ya basta que a CNI lo traten como MODESTO, por tu culpa y por traer paquetes, especialmente ese Célis que no sirve para nada, hasta cuendo Ivan Vasquez les va tener en CNI a estos incapaces,

Comments are closed.