Intervienen prostíbulo

506
3
Compartir
Intervienen prostíbulo

En el lugar se encontró preservativos usados con lo que se comprueba que el lugar era punto de encuentro para el ejercicio de la prostitución.

Paty Pacheco Soriano (33) y  León Gonzales Elhua (44)   fueron intervenidas ayer en una vivienda de la zona baja de Belén en las inmediaciones del pasaje Venecia a metros de la plazuela. . Junto a ambas mujeres se encontró a una persona con discapacidad.
 
Pacheco Soriano es la propietaria de la vivienda y Gonzáles Elhua la que cobraba a los parroquianos por el servicio sexual. La intervención se hizo con la presencia de la fiscal Anahi Ríos Guzmán, la misma que efectuó su acta del plan operacional.

Varias mujeres fueron detenidas

En la intervención participaron efectivos de la Unidad contra la Trata de Personas. En el lugar existía cuatro cuartos que estaban acondicionados para las personas que mantenían relaciones sexuales. La zona del distrito es considerada por los miembros del orden, como uno de los puntos críticos, donde se ejerce la prostitución.
 
Las personas intervenidas fueron puestas a disposición del médico legista y serían denunciados por el delito de proxenetismo en la modalidad de favorecimiento a la prostitución.

(Visited 66 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Sera que las canoitas debido a la creciente se trasladaron a las casas?????…..o los parroquinos son como el gato que le tienen temor al agua?..Raul Celis a investigar con tu reportero estrella denunciado por violin.

  2. Y PENSAR QUE VENECIA TIENE UNOS PAISAJES MUY ATRACTIVOS Y ROMANTICOS JUNTO A LOS BASURALES Y LAS CASITAS HACINADAS

    LAS CHICAS DE LA VIDA ALEGRE SE FUERON MUY TRISTES…ABUSIVOS LOS POLICIAS

  3. JA, JA, QUE NO SEAN CHISTOSOS LOS DE LA DIVINCRI, SEGURO QUE VAN A DECIR FUE UN PACIENTE TRABAJO DE INTELIGENCIA DE VARIOS MESES, ESTO LO HACE HASTA LOS RONDEROS DE BELEN; POR FAVOR QUE NO ENGAÑEN A LA POBLACION ESTOS SEÑORES Y QUE EL PERIODISMO MEDIOCRE NO SE PRESTE A ESTA FARSA; LOS SEÑORES DE LA DIVINCRI COMO EL MISMO COMANDANTE ALFREDO CHULLE PURIZACA, BRIGADIER ELMER SUAREZ DIAZ, BRIGADIER JOSE ANTONIO ALARCON IPINCE (DENUNCIADO POR EXTORSION POR EL MEDICO FELIX MACEDO CAMACHO), BRIGADIER ISMAEL EUSEBIO VASQUEZ COLCHADO, SUB OFICIAL SUPERIOR ANDERSON BARDALES TAFUR, SUB OFICIAL SUPERIOR JOSE DAVILA SOTO, BRIGADIER JULIO CARRASCO PEÑA, TECNICO LUIS SANCHEZ HERNANDEZ, SUB OFICIAL RICHARD VARGAS ROJAS Y OTROS MAS, QUE TIENEN TRABAJANDO EN ESA DEPENDENCIA POLICIAL ENTRE QUINCE Y 10 AÑOS DEBEN SER CAMBIADOS DE COLOCACION A LA FRONTERAY DENUNCIADOS, POR QUE A PESAR DE QUE TRABAJAN TANTOS AÑOS NO HAN APRENDIDO, POR QUE SE DEDICAN A AGARRAR ROBAGALLINAS, CAMPESINOS QUE SE LES DISPARO SU ESCOPETA, CASOS COMO EL PUBLICADO, ESTOS POLICIAS MAYORMENTE SE DEDICAN A GUACHIMANES POR QUE PARAN DANDO SEGURIDAD A HERMAN PEZO, CAJAS MUNICIPALES, TRAGAMONEDAS, Y CUANDO VIENEN LOS LADRONES TARJETEROS DE OTRAS CIUDADES LE PARAN COBRANDO CUPOS, Y CUANDO AGARRARAN A LAS VERDADERAS BANDAS DE LADRONES, LOS QUE ROMPEN CAJAFUERTES, HACEN FORADOS, A LOS DIVERSOS HOMICIDIOS POR AJUSTE DE CUENTAS, LA RESPUESTA ES NUNCA.- LA SEGURIDAD DE IQUITOS EN MANOS DE INCAPACES, INEPTOS, BURROS, PERO COMO SACAN PECHO EN LAS CALLES, PARECE QUE HUBIERAN MATADO A BIN LADEN, COMO LO HACEN CON ESTA NOTICIA PUBLICADA, QUE PARAN ENGAÑANDO A LA POBLACION

Comments are closed.