Intervienen presunto pepero

834
1
Compartir

Desde hace algunos meses los casos de personas pepeadas va en aumento en Iquitos. Muchas de las víctimas son abordadas en bares o tragotecas por mujeres y travestis que utilizan somníferos para poder robar a sus víctimas      

La baby sister.  El último fin de semana efectivos de la Unidad de Serenazgo del municipio de San Juan, intervino a un joven acusado de haber intentado pepear a un parroquiano al interior de un hospedaje del distrito sanjuanino.

La denuncia fue interpuesta por la victima, quien al descubrir que su pareja ocasional no era mujer intentó agredirlo, más aun cuando se percató que querían pepearlo.

El denunciante, que en tomo momento se negó a identificarse ante los serenos, dijo que su ocasional pareja a quien la conocen como la Baby Sister, intentó robarle su billetera cuando estaban en un hotel de la avenida La Participación, luego de haberla conocido en una tragoteca.

A raíz de la denuncia la joven fue llevada hasta la comisaria 9 de Octubre, donde permaneció algunas horas para luego ser enviada a su casa debido a que el denunciante nunca llegó a la dependencia policial.

(Visited 217 times, 1 visits today)

1 Comentario

Comments are closed.