Intervienen meretrices

929
1
Compartir

– Serenazgo de Maynas en centro de Iquitos

Intervienen meretrices

Meretrices fueron intervenidas en centro de Iquitos

El personal de Serenazgo de Maynas, en un operativo para combatir la prostitución logró intervenir a las meretrices que ofrecían su servicios sexuales de manera clandestina, siendo identificadas como Jessica del Pilar Vásquez Ramírez, Teresa Silva Vargas, Luz Eliana García Perea, Maritza Aspajo Cornejo, y los homosexuales Larry Max Marichin Saavedra y Denis Pizango Ríos, todos fueron puestos a disposición de la comisaria Iquitos.  Este operativo se realizó al promediar las 3 de la madrugada de ayer, en varios puntos céntricos de Iquitos.

El plan operacional “Reten 2012” se realizó debido a que existen personas que se dedican a la venta y consumo de drogas, al igual de los locales que venden bebidas alcohólicas en horarios no permitidos incumpliendo con el plan zanahoria.

Orlando Sinarahua, Jefe de Serenazgo de Maynas indicó que están combatiendo con la delincuencia y la prostitución clandestina. Además dijo que las meretrices no cuentan con carnet de salubridad y pueden tener enfermedades de transmisión sexual.

Al momento de la intervención varias meretrices intentaron darse a la fuga pero fueron reducidas y muchas no contaban con documentos de identidad, además que son sindicadas como autoras de varios delitos contra el patrimonio en agravio de parroquianos.

(Visited 236 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Y cuando haran otro operativo,deberia ser mas constante, el bolevard apesta y esta lleno de vivanderas,senores es la imagen de la ciudad

Comments are closed.