Intervienen menores en hotel

230
7
Compartir

– Trata de Personas

Intervienen menores en hotel

“Al parecer se trataría de un caso de Trata de Personas, por eso hemos traído a las menores y a la madre hasta la comisaría para investigar el caso”, informó el fiscal.

Un operativo realizado en el distrito de Punchana permitió detectar la presencia de dos menores de edad en el hospedaje “Ideal”. Fue el personal del áreas de Comercialización, Mercados, Salubridad, Defensa Civil y Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Punchana, que en coordinación con la Fiscalía de Prevención del Delito, llegaron hasta la  calle Los Rosales en el sector de Masusa. En el interior del  establecimiento se percataron que en la habitación No 06, se encontraban las menores de iniciales S.M.F.T (16) y R.C.R (16), quienes tenían en su poder una gran cantidad de preservativos. En el lugar se  intervino a la madre de una de las menores,  identificada como Estela R.Ch, quien estaba con el menor Víctor de 06 meses.

Fuentes policiales informaron que las menores entraron en contradicciones  cuando les preguntaron por la procedencia de los preservativos. La madre no supo explicar sobre la presencia de las adolescentes.

El Fiscal Adjunto de Prevención del Delito, Carlos Pérez Alvarado, expresó que las menores fueron encontradas en el interior de una habitación. Además,  se encontró un cuaderno que tenía material obsceno con nombres de personas.

(Visited 52 times, 1 visits today)

7 Comentarios

  1. En Roma, en Grecia, en el Incanato, ahora y siempre existira la profesion mas antigua del mundo

Comments are closed.