Intervienen locales nocturnos

304
3
Compartir
Cierran locales

El pasado fin de semana, la Municipalidad Provincial de Maynas en coordinación con la Fiscalía de Prevención del Delito, intervinieron a diferentes locales nocturnos con el objetivo de verificar si éstos cumplían con las normas establecidas para su funcionamiento. La División de Comercialización, señaló que este tipo de operativos continuarán en toda la ciudad, dentro de lo establecido en la Ordenanza del “Plan Zanahoria”, que regula la venta de bebidas alcohólicas.

En el operativo, se clausuró por 15 días un night club, ubicado en el pasaje Soledad Nº 157, debido a que no cuenta con la licencia municipal de funcionamiento. Igualmente, se verificó y constató que el bar vídeo pub “Pie Grande”, que cumple con todos los requisitos establecidos, caso diferente del local Inversiones Italito E.R.L., sito en calle Amazonas Nº 166, que funciona como establecimiento nocturnos sin ser considerada pista de baile, además de permitir el ingreso de menores de edad, informó el jefe de la dependencia municipal en mención, Jhon Panduro Torres.

(Visited 64 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Tienes razón Alerta ciudadana, si no denuncian a los corruptos porque no aprovechas este medio para que des ¡Alerta! y los denuncias, Alerta¡ Alerta¡ Alertador¡

  2. ¿Por que no se implementa el plan zanahoria dentro la municipalidad para combatir la corrupción?
    La corrupción hace más daño, porque quita trabajo, educación, salud y desarrollo de nuestro pueblo. A eso deberían dedicarse. Los corruptos quieren distraernos para esconder los grandes robos, que todos lo saben y nadie se atreven a denunciar.

Comments are closed.