Intervienen balsa informal por venta de combustible

429
0
Compartir

[En operativo en grifos flotantes por Islandia, santa rosa y Caballococha].

Intervención en Comercio informal
Intervención en Comercio informal

OSINERGMIN continuará realizando operativos inopinados a los grifos flotantes, estaciones de servicio, grifos y grifos rurales, existentes en la región y aplicando las sanciones correspondientes en caso que se detecte incumplimientos.

El último fin de semana, los 8 Grifos flotantes autorizados para la venta de combustibles ubicados en el río Yavarí y en el río Amazonas fueron inspeccionados por personal de especialistas de OSINERGMIN, en operativos inopinados, con el objetivo de verificar el cumplimiento de las normas de seguridad y evitar las condiciones inseguras.

Se verificaron si los grifos flotantes ubicados en Islandia, Santa Rosa y Caballococha cuentan con sus respectivas licencias de funcionamiento, registro de hidrocarburos otorgado por OSINERGMIN, las autorizaciones de la DICAPI y otros documentos.

También intervinieron conjuntamente con las autoridades PNP, Marina de Guerra a una balsa flotante informal en Caballococha que se dedica a vender combustibles sin contar con las autorizaciones correspondientes.

Antes de este trabajo se realizó coordinaciones entre la Dirección Ejecutiva Antidrogas de la Policía Nacional del Perú -DIREJANDRO y OSINERGMIN, donde determinó la realización de los operativos inopinados a todos los grifos flotantes que se dedican a la venta de combustibles en las áreas acuáticas de los ríos Yavarí y Amazonas en la zona de frontera con Brasil y Colombia

(Visited 55 times, 1 visits today)