INTERVIENEN AVÍCOLA CLANDESTINA

INTERVIENEN AVÍCOLA CLANDESTINA

990
0
Compartir

No tiene licencia de funcionamiento

En la ciudad hay muchas avícolas como esta que no cumplen con la Ley.

En este operativo inopinado participaron el área de gestión ambiental de la municipalidad distrital de Belén, Diresa, Defensa Civil y Fiscalía.

En operativo inopinado realizado por el área de gestión ambiental de la municipalidad distrital de Belén, Diresa, Defensa civil y fiscalía, encontraron en la zona de la avenida La Participación 1334 a una avícola de nombre Don Jorge que no tiene ninguna licencia de funcionamiento.

Esta avícola ha sido notificada por los funcionarios de gestión ambiental y Diresa para ponerse a derecho de acuerdo a Ley en un plazo de 48 horas de lo contrario se cerrará definitivamente el establecimiento.

Operativos similares se viene dando en otros puntos de la ciudad, donde lamentablemente existen negocios en este rubro que funcionan en medio de la informalidad.

Avícolas con una serie de observaciones y faltas elementales a las leyes existen en la calle Arica, sin embargo, basta con dar una vuelta por esa zona para comprobar que varias de ellas siguen funcionando con total libertad.

(Visited 92 times, 1 visits today)