Intervienen almacén con autopartes

215
1
Compartir

– De motores de vehículos y fuera de bord

Divincri interviene almacén con autopartes

Se recupero gran cantidad de autopartes de vehiculos robados

El intervenido Hugo Isuiza no supo explicar la procedencia de las autopartes y solo atinó a decir que estaba cuidando el local, cumpliendo con su trabajo.

Efectivos de la Divincri a cargo del capitán PNP Ítalo Gonzales, intervinieron el inmueble de la calle Rosa Merino No 461, donde se encontró un almacén en el que se guardaban motores y autopartes de vehículos, así como motores fuera de borda y radiocomunicación.

En el lugar fue detenido el vigilante Hugo Isuiza Sánchez, quien fue trasladado hasta la dependencia policial, al igual que los objetos para las pesquisas policiales. El capitán PNP Ítalo Gonzales, aseguró que el operativo es para combatir la delincuencia.

Hasta el lugar llegó la representante del Ministerio Público, quien señaló que la Policía viene trabajando arduamente, pues se tiene información que para dar con estas piezas, los efectivos de la DIVINCRI trabajaron varios días realizando varios seguimientos hasta que lograron dar con la ubicación del almacén. (azanmaira@hotmail.com)

(Visited 23 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. pura finta, haber porque no van a la primera cuadra de prospero donde se venden cosas robadas todos los dias en la madrugada, hagan su pedido alli se encuentra de todo

Comments are closed.