Intervienen a supuestos cobradores de colombianos

292
3
Compartir

[En una bodega].

Lugar del cobro
Lugar del cobro

Los detenidos  intentaron llevarse productos de su negocio, cemento y calamina, también una motocicleta. El caso está en la Comisaria de Moronacocha

Agentes policiales del 105 se constituyeron a la ferretería “Axa&Angie”, por un caso de alteración al orden público. Encontraron a dos “trabajadores de prestamistas colombianos”.

Asdel Olórtegui Tafur (39) y Chacaly Fernández Grandez (27) fueron intervenidos cuando intentaban agredir al propietario del local comercial. Éste debería más de los 30 mil soles.

Intentaron llevarse productos del supuesto deudor”. Además un tercer intervenido  en los cruces de Alzamora con Sargento Lores fue Andrés Montoya Arboleda (19) quien transportaba las cosas en  la camioneta marca Nissan, modelo Frontier, de placa B4R-883.

 

(Visited 84 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Por que no botan a estos indeseables de nuestra ciudad???…o sera por que invitan a los policias a las francachelas con jermas incluido?…donde esta la fiscalia de prevencion del delito?

  2. Sres. Autoridades de Relaciones Exteriores,
    Ministerio del Interior.
    Congresistas de Loreto
    Presidente de la Regiòn.
    Que estan esperando que no votamos a los colombianos que se dedican a los PRESTAMOS ILEGALES, que son LAVADO DE NARCODOLARES, y que viene como pedro en su casa a generar una ILEGAL actividad de préstamos, que al final terminan en MATANZA de deudor.
    Que le pasa a nuestros VECINOS DE IQUITOS, que ha sabiendas de como son estas mafias acceden a los PRESTAMOS, todos tenemos necesidad, pero debemos saber a donde acudir. Una desahuevada personal tambièn es necesario.
    Paremos estas situaciòn antes que se convierta iquitos en Tierra de nadie.

  3. No puede ser que vengan de otro pais a presionarnos. Ellos se sienten mas protegidos que nosostros en nuestra tierra. Hay muchos extranjeros bueos pero estos debe salir del pais.

Comments are closed.