Intervienen a sujeto en posesión de vehículos robados

1082
0
Compartir

Agentes de la Comisaría de Punchana

Una fuente oficial de nuestra Policía Nacional, informó que dicho sujeto quedó en calidad de detenido por el presunto delito contra el patrimonio (receptación), al habérsele encontrado en el interior de su vivienda los vehículos antes mencionados.

Los agentes policiales de la unidad de la Deprove del área de inteligencia lograron intervenir y al mismo tiempo ingresar a la vivienda de alias “El desmantelador”, Riter Quinto Yahuarcani Caballero (40), procediendo al registro de dicho inmueble en cuyo interior encontraron 02 vehículos menores (motocarros) desmantelados; asimismo se halló, 01 motocicleta color negra, la cual aún se encontraba con todas sus partes ensambladas, en el pasaje Federico Villarreal manzana C, Lote 1 en el distrito de Punchana.

Uno de los motocarros, marca Honda, color azul, sin placa de rodaje, presentaba Denuncia N° 0569-2017, del 23 de abril último, por hurto en agravio de Gilberto Rosero Ramírez. 01 moto lineal marca Honda, modelo Wave, sin placa de rodaje, presentaba Denuncia N° 578-2017, del 24 de abril, por hurto en agravio de Mishel Rucoba Gimaraes y 01 motocarro, color rojo sin placa de rodaje, el cual no cuenta con denuncia alguna.

De inmediato, Riter Yahuarcani y los vehículos y autopartes incautados fueron trasladados hasta la unidad policial para las investigaciones con participación del representante del Ministerio Público.

(Visited 90 times, 1 visits today)