Intervienen a presunto proxeneta

736
1
Compartir

[Es menor de edad].

Proxeneta
Proxeneta

Para las leyes peruanas los menores solo son infractores no delincuentes.

Un menor homosexual fue intervenido tras haber sido encontrado en horas de la madrugada en compañía de una colegia, ambos al parecer se encontraban bajo los efectos del alcohol. Según los serenos el jovencito pertenecería a una red de proxenetas.

Eran las 4:00 de la madrugada del sábado cuando la alumna del tercero año de media I.J.S.R (16) quien vestía su uniforme escolar, se encontraba en compañía del homosexual R.P.N. (15) ambos se encontraban en las intersecciones de las calles Trujillo con Periodistas en compañía de una tercera persona quien al notar la presencia del personal del orden arranco su moto y se dio a la fuga.

Según versiones de los serenos al parecer el menor estaría involucrado en una red de proxenetismo donde intercepta a colegialas para ofrecerlas al mejor postor, no sería la única vez que este menor es intervenido, quien para en bares, discotecas y clubes nocturnos de Punchana acompañado de adolescentes.

Al momento de la intervención ambos se encontraban en aparente estado de ebriedad, los menores no mostraban ningún pudor, quienes más bien posaban para las fotos y en todo momento se reían.

Ambos fueron conducidos hasta la comisaría de Punchana, al homosexual se le intervino por el delito contra la libertad sexual proxenetismo- favorecimiento a la prostitución a menores de edad, hasta el lugar llego el representante del Ministerio público para determinar situación de los menores.

 

(Visited 178 times, 1 visits today)

1 Comentario

Comments are closed.