Intervienen a norteamercano con 30 mil dólares

253
0
Compartir

[En la embarcación fluvial “Golfinho”].

Ciudadano norteamericano
Ciudadano norteamericano

El norteamericano está detenido por el presunto delito de lavado de  activos en la modalidad de transporte, traslado, ingreso o salida por territorio nacional de dinero.

Ayer, al promediar las 5 y 45 de madrugada, el personal policial de la DEPANDRO y DIRTEPOL – LORETO, en compañía de fiscalía antidrogas, intervinieron al ciudadano estadounidense Marc Peter Lawrence (61), en la embarcación fluvial “Golfinho”, ubicado en el conocido puerto denominado “El Huequito”, a quien se le encontró la suma de 30 mil dólares americanos, que serían de dudosa procedencia.

El deslizador tenía previsto realizar unos viajes hasta la localidad de Santa Rosa, fue entonces que el personal policial desarrollaba el operativo y procedieron a registrar el equipaje de Lawrence, en donde se halló tres fajos de billetes que contenían la mencionada suma. Al ver que Lawrence no pudo sustentar la procedencia del dinero, por autorización de la fiscalía antidrogas, se detuvo al extranjero para realizar las diligencias conforma a ley. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

 

(Visited 29 times, 1 visits today)