Interviene sujeto por presunta violación

242
1
Compartir

Gracias a  acción de la Policía

Denuncia fue presentada en comisaría

El fiscal dispuso que Jackson Cenepo Moreno (18), pase a su despacho en calidad de detenido.

Mile S.A. de 35 años,  madre de una menor, denunció que su hija de iniciales E. J. A. S. (12) habría sido víctima del delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación por parte de un sujeto de nombre “Jackson”; el hecho ocurrió el pasado domingo 01 de mayo a las 8 de la noche en las inmediaciones del Centro de Esparcimiento  “CONAFOVISER”, ubicado en el Asentamiento Humano Nuevo Versalles, en el distrito de Iquitos.

Efectivos de la comisaría del sector se abocaron a la búsqueda del sujeto quien luego de intensas indagaciones, fue intervenido en las inmediaciones del puerto Masusa, en el distrito de Punchana, en circunstancias que transitaba libremente por dicho sector, siendo identificado como Jackson Cenepo Moreno (18). El mismo  fue sorprendido tras una rápida acción de los custodios del orden, entregándose sin ofrecer resistencia luego de aceptar su responsabilidad en el hecho delictivo.

De inmediato fue conducido a la unidad policial donde fue sometido a una exhaustiva investigación en presencia del representante del Ministerio Publico, Enrique Pinedo Meza, Fiscal Titular de la 3ra. Fiscalía Provincial Mixta de Maynas.

(Visited 34 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Las madres de familia deben dedicar mayor tiempo a tener un control sobre sus hijos menores, especialmente de las mujercitas, porque estan propensas a individuos que se aprovechan de su inocencia y les hacen propuestas indecentes y con engaños lo llevan a violar, se debe sancionar drasticamente y ejemplarmente a estos sujetos y tambien a los padres de familia por ser responsables directos deben ser sancionados, se deben establecer horarios de toque de queda juvenil que permitan a personas menores de edad hasta los 17 años, solo puedan circular libremente en las calles, hasta las 09:00 p.m.

Comments are closed.