Interrupción total del servicio eléctrico

256
3
Compartir

Electro Oriente S.A., se dirige a sus clientes, autoridades y público en general, para informar que el día sábado 26 de abril de 2014 a las 20:08 horas, se produjo una interrupción total del Sistema Eléctrico de nuestra ciudad, que comprende a los distritos de Iquitos, Punchana, Belén y San Juan Bautista, debido a una perturbación presentada en el sistema de generación, ante un cortocircuito registrado en un alimentador de distribución de media tensión en 10 KV.

El personal técnico de Electro Oriente S.A., intervino inmediatamente para realizar los trabajos de emergencia ante estos casos, restableciendo el servicio eléctrico de manera progresiva a partir de las 21:49 horas.

La Empresa solicita disculpas a los usuarios que han tenido inconvenientes por esta interrupción del servicio eléctrico y les agradece la comprensión mostrada, reiterando su compromiso de continuar trabajando por el desarrollo de la Amazonía Peruana.

Oficina de Imagen Institucional

Iquitos, 27 de abril de 2014

Comunicado 076

(Visited 30 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Que hubiera pasado si se quemaba algún artefacto eléctrico electro oriente hubiera reemplazado el artefacto averiado a causa de sus fallas en sus equipos.

  2. Con disculparse no se repararán por si solos los electrodomésticos que se malogran por culpa de estos cortes de energía. Deberían agregar en su comunicado un texto que diga: “A los usuarios que tuvieron problemas con sus artefactos, no duden en llamar para darle solución ya que la culpa es de nosotros…”

  3. Señores de Pro y Contra, porque racionan la electricidad en la ciudad, todos los días quitan corriente, quisiera que investiguen, por favorrrrrr.

Comments are closed.