INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO ELÉCTRICO POR FUERZA MAYOR

500
0
Compartir

Electro Oriente S.A., se dirige a sus clientes, autoridades y público en general, para informar que el jueves 20 de octubre de 2016 a las 19:27 horas se produjo una interrupción total del suministro eléctrico en la Salida R1 (10 kV) sector típico 2, causado por el desprendimiento de un pantalón (ropa de vestir) que cayó sobre la red de alta tensión en la intersección en la calle Internacional con Samaren, afectando a  la Av. Jose Abelardo Quiñones, calles: San Francisco, 11 de Febrero, 16 de Julio, Atahualpa, Calle 5, Iquitos, Blasco Núñez, 9 de Diciembre, los Rosales, Moyobamba; los caseríos: San José, San Francisco, San Andrés, Nuevo Campeón y zonas adyacentes en el Distrito de Belén, Provincia de Maynas, Región Loreto.

El personal técnico de mantenimiento de emergencia de Electro Oriente S.A. intervino para realizar los trabajos técnicos de reparación respectivos, restableciendo el servicio eléctrico en la zona afectada al 100% a las 20:52 horas.

La Empresa solicita disculpas a los usuarios afectados por esta interrupción del servicio eléctrico por motivo de fuerza mayor y les agradece la comprensión mostrada, reiterando su compromiso de continuar trabajando por el desarrollo de la Amazonía Peruana.

Oficina Imagen Institucional

Iquitos, 21 de octubre 2016

Comunicado 238

(Visited 56 times, 1 visits today)