INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO ELÉCTRICO POR FUERZA MAYOR

650
0
Compartir

Electro Oriente S.A., se dirige a sus clientes, autoridades y público en general, para informar que el día miércoles 19 de abril, a las 4:40 p.m., se produjo una interrupción parcial del servicio eléctrico, afectando toda la zona sur de la ciudad de Iquitos: Av. Quiñones, Av. Participación, carretera Iquitos Nauta, Caseríos: Santo Tomás, Santa Clara, Varillal, Zungarococha y zonas adyacentes; esta falla fue causada por el choque de un ave con la línea de transmisión en alta tensión (60,000 voltios), a la altura de calle Roger Walter y Av. Augusto Freyre, Estructura E-2, en el distrito de Iquitos.

El personal técnico de emergencia de Electro Oriente S.A. intervino inmediatamente para realizar los trabajos respectivos y restablecer el servicio eléctrico en la zona afectada al 100% a las 04:44 pm.

La Empresa solicita disculpas a los clientes afectados por estos inconvenientes y les agradece la comprensión mostrada, reiterando nuestro compromiso de continuar trabajando por el desarrollo de la Amazonía Peruana.

 

Oficina Imagen Institucional

Iquitos, 20 de abril de 2017

Comunicado 060

 

(Visited 31 times, 1 visits today)