Electro Oriente S.A., se dirige a sus clientes, autoridades y público en general, para informar que el día de ayer domingo 13 de noviembre de 2016, se realizó un corte programado del servicio eléctrico en la SALIDA 10, de 05:00 a 13:00 horas y en la SALIDA 6, de 09:00 a 13:00 horas, el mismo que, debido a contingencias de fuerza mayor, causó la demora en la reposición del servicio eléctrico.

La empresa expresa sus disculpas, por los inconvenientes derivados de la falta de fluido eléctrico en la zona céntrica de Iquitos y aledaños, reponiendo el servicio total en la ciudad a las 17: 58 horas, luego de superar el problema ocasionado en los accesorios de los cables autoportantes de media tensión, que provocó un corto circuito y por consiguiente la desconexión de la energía eléctrica.

Cabe indicar que las horas que se dejó de brindar el servicio eléctrico, serán compensadas a nuestros clientes de acuerdo al mecanismo establecido por OSINERGMIN para estos casos, así como también, es preciso manifestar, que se logró culminar los trabajos de apertura de una nueva salida en el sistema de distribución eléctrica, lo que permitirá brindar un servicio eficiente, continuo y de calidad a nuestros clientes.

La Empresa reitera sus disculpas a los usuarios afectados por esta interrupción del servicio eléctrico y manifiesta su compromiso de continuar mejorando el suministro de energía para el desarrollo de la Amazonía Peruana.

Oficina Imagen Institucional

Iquitos, 14 de noviembre de 2016

Comunicado 255