Electro Oriente S.A., se dirige a sus clientes, autoridades y público en general, para informar que el martes 18 de junio del 2017 a las 07:30 horas se produjo una interrupción parcial del suministro eléctrico en la Salida R5 (22.9 kV) sector típico 3, debido al cortocircuito causado por el contacto de una rama de árbol en la red de alta tensión ubicada en carretera a Santo Tomás, afectando los caseríos de Santo Tomás, Unión, Santa Clara y zonas adyacentes  en el distrito de San Juan Bautista, provincia de Maynas, Región Loreto.

El personal técnico de mantenimiento de emergencia de Electro Oriente S.A. intervino para realizar los trabajos técnicos de reparación respectivos, restableciendo el servicio eléctrico en la zona afectada al 100% a las 07:53 horas.

La Empresa solicita disculpas a los usuarios afectados por esta interrupción del servicio eléctrico por motivo de fuerza mayor y les agradece la comprensión mostrada, reiterando su compromiso de continuar trabajando por el desarrollo de la Amazonía peruana.

 

Oficina Imagen Institucional

Iquitos, 18 de julio de 2017

Comunicado 109