INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO ELÉCTRICO POR FUERZA MAYOR

708
0
Compartir

Electro Oriente S.A., se dirige a sus clientes, autoridades y público en general, para informar que el lunes 26 de junio de 2017 a las 07:59 horas se produjo una interrupción parcial del suministro eléctrico en el circuito 2 de la subestación de distribución 0102006E, en baja tensión (380/220V), sector típico 2, causado por el hurto de cable de cobre por personas desconocidas en la calle Requena primera cuadra, afectando la calle Requena primera cuadra y zonas adyacentes  en el Distrito de Iquitos, Provincia de Maynas, Región Loreto.

El personal técnico de emergencia de Electro Oriente S.A. intervino inmediatamente para realizar los trabajos técnicos respectivos, restableciendo el servicio eléctrico en la zona afectada al 100 % a las 10:00 horas.

La Empresa solicita disculpas a los usuarios afectados por esta interrupción del servicio eléctrico por motivo de fuerza mayor y les agradece la comprensión mostrada, reiterando su compromiso de continuar trabajando por el desarrollo de la Amazonía Peruana.

 

Oficina Imagen Institucional

Iquitos, 26 de Junio de 2017

Comunicado 097

(Visited 54 times, 1 visits today)