INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO ELÉCTRICO POR FUERZA MAYOR

724
0
Compartir

 

Electro Oriente S.A., se dirige a sus clientes, autoridades y público en general, para informar que ayer martes 20 de junio de 05:08 horas a 06:06 horas, se tuvo que interrumpir el servicio eléctrico en las Salidas R1, R2, R4, R5, R6 y R9, para realizar trabajos de emergencia en la Sub Estación Santa Rosa.

Esta interrupción fue realizada, para poder instalar compensadores en las redes de media tensión en las Barras de 10 kV y 22.9 kV, lo que permitirá mejorar la calidad del producto que fue afectada por la puesta en servicio de Electrificaciones Rurales Monofásicas y que se conectaron en los Alimentadores PSE-SUR y R-1, sobrecargando una fase de estos alimentadores.

La sobrecarga en una de las fases eléctricas, ocasionó desbalance de tensión en el transformador de potencia, que fue intervenido para evitar contingencias mayores con el servicio eléctrico en la zona sur de la ciudad.

Electro Oriente S.A. dentro de su política de responsabilidad social y en cumplimiento de la Norma Técnica de Calidad de los Servicios Eléctricos (NTCSE), tomó acción inmediata para no afectar en mayor medida a los clientes y a su vez, permitir  la conexión eléctrica de los centros poblados más alejados, comprendidos en las Obras de Electrificación Rural.

La Empresa expresa sus disculpas a los usuarios afectados por esta interrupción del servicio eléctrico por motivo de fuerza mayor y les agradece la comprensión mostrada, reiterando su compromiso de continuar trabajando por el desarrollo de la Amazonía Peruana.

    Oficina Imagen Institucional

Iquitos, 20 de junio de 2017

Comunicado 095

(Visited 36 times, 1 visits today)