Interno viola a visitante

272
4
Compartir

En penal San Jacinto

Violada en penal

Tras la violación la mujer logró escapar gritando en busca de auxilio, mientras que el agresor intentaba evadir su responsabilidad, el caso se investiga en la comisaría 9 de Octubre.

Una visitante fue ultrajada sexualmente en el interior del penal San Jacinto de Iquitos, tras conducirla con engaños hasta la celda Nº 4 del pabellón Nº 02 supuestamente para mostrarle productos que confeccionan y que la joven estaba interesada en adquirir, pero estando en ella la redujo para dar rienda suelta a sus bajos instintos.

Violador de visitante en penal

Disnarda M. I. (27) narró a la policía que llegó al penal cerca del mediodía en busca de productos confeccionados por los internos, de pronto se cruzó con Windler Collantes Díaz (34), su agresor, quien purga condena por delito de violación, el mismo que se ofreció mostrarle productos con buenos acabados, pero para ello debían llegar hasta su celda, al llegar al lugar sacó a relucir un pico de botella con el que la doblegó para abusar sexualmente. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 59 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. LOs mas afectados son aquellos que quieren readaptarse a la sociedad, confeccionando productos dentro la carcel para ofrecer a aquellas personas que desean conprarlos.
    Con esta experiencia, nadie deberia entrar a la carcel para comprar nada, amenos que lo desaparescan a este moustruo, este es un moustro, un peligro para todos aquellos que vamos a comprar los productos que se producen ahi dentro.
    LA PROTESTA SERIA: “No comprar nada a menos que adentro lo desaparescan a este moustruo”

  2. FUSILARLOS A ESTOS INEPTOS… YA NO DEBERIAN NI ESTAR OCUPANDO SITIO EN ESE PENAL… FUSILENLO YA!!!

Comments are closed.