Interno casi se mata en penal

299
0
Compartir

[Lo encontraron botando espuma en su celda].

Interno
Interno

El personal policial acompañado del representante del Ministerio Público y el representante del Ministerio Público, aprovecharon en efectuar un operativo dentro del penal, en donde se incautaron objetos punzocortantes como: verduguillos, cuchillos, tijeras, chavetas metálicas de fabricación casera, material que fue decomisado por el personal del Ministerio Publico.

Ayer al promediar las 6:20 de la mañana, el ciudadano Wilder Collantes Díaz de 39 años de edad, el mismo que es interno del penal de Iquitos, fue auxiliado por el personal del Instituto Nacional Penitenciario- INPE, en precisos momentos que arrojaba espuma por la boca y temblaba de dolor e inmediatamente fue trasladado hasta la sala de emergencias del Hospital Apoyo Iquitos – HAI.

Después de practicarle los análisis respectivos, los médicos de turno le diagnosticaron ingesta de sustancia tóxica, lo cual produjo que se quedara en observación para su respectiva recuperación.

Según fuentes del INPE, Collantes cumple condena por cometer el delito contra la libertad – violación y que volverá a su celda tras su pronta recuperación, a su vez, evitarán que se mantenga cerca a algún producto de limpieza porque puede acceder nuevamente a tomar fatal decisión. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

 

(Visited 19 times, 1 visits today)