Va a penal inhumana madre

246
1
Compartir
Internan en penal a inhumana madre

El 6to Juzgado Penal de Maynas dispuso el internamiento de la inhumana madre que intentó envenenar a su hijo de cinco meses de nacido tras tener una discusión con su pareja.

Como se recuerda Rosa Pacaya  Pizango (26) tras discutir con su pareja Marco Macca Tananta (35)  intentó cobrar venganza dando veneno para rata a su menor hijo. Tras la acusación del Fiscal de Turno, la madre fue puesta a disposición del Poder Judicial

Rosa Pacaya, según los entendidos, cometió el delito de intento de parricido en la modalidad de filicidio, que no es otra cosa más que intentar matar a su hijo. El Código Penal no hace distingo en este delito, que llevaría a la inhumana madre a purgar una condena de 15 a 25 años.

(Visited 38 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. definitvamente es un acto inhumano, pero no solo en la actitud de la madre hacia sus hijos, sino de los padres de esta mujer, ya que esta reacción es producto del desamor en que vivio seguramente en su niñez y toda su vida.
    Señor la enfermedad mental es silenciosa y cobra sus victimas en seres indefensos.
    Basta con ver el rostro de esta mujer para saber que sus problemas no son de ahora, una vez mas no debe llevar a reflexionar trabajando mas por los niños y niñas, para ir cortando esta cadena de males humanos.

Comments are closed.