Interna toma lejía en penal

243
0
Compartir

Aparentemente por problemas con pareja

La suicida lleva cuatro años internada en el penal purgando condena por el delito de trata de personas al igual que su pareja.

La noche del martes en el interior del penal en el pabellón de mujeres, la interna María Esperanza Rodríguez Jiménez (24),  ingirió al menos dos frascos de lejía para acabar con su vida presumiblemente por problemas con su pareja, un interno que también purga condena en el penal de San Jacinto. Fueron sus compañeras que alertaron a los custodios del orden quienes la trasladaron al Hospital Apoyo Iquitos en donde le dieron atención médica diagnosticándola con “ingesta de álcalis” quedando internada por su delicado estado de salud.

Según se conoció, la interna habría discutido por el teléfono con su pareja por algunos problemas, luego de ello se mostró deprimida y llorosa como lamentando la conversación y se sentó en una esquina de la celda donde lloró desconsoladamente para luego ingresar a los baños de donde después de varios minutos volvió con fuertes dolores en el estómago y muy pálida quedando desmayada alertando a todos, dijo la fuente. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 42 times, 1 visits today)