Intereses económicos buscan perjudicar a CNI

175
3
Compartir

Comenta Pedro Gil

No quieren a CNI

CNI juega este sábado ante Sporting Cristal. Días antes que los albos enfrentaran a los cremas la noticia del retiro de puntos también fue tratado en medios informativos nacionales.

El directivo del cuadro albo, Pedro Gil, dijo que existen muchos intereses económicos por parte de algunos miembros de la Asociación Deportiva de Futbol Profesional – ADFP, con respecto al pago de la deuda que tiene CNI a un grupo de jugadores, ya que de ese dinero un porcentaje le corresponde a la ADFP.

Gil dio a conocer que la noticia que a CNI le han quitado cuatro puntos, es un tema que se está ventilando en el Poder Judicial y que mientras no salga un fallo sobre la deuda a los jugadores, la ADPF no puede quitar un solo punto. Indicó además que la FIFA prácticamente autorizó a CNI a llevar el caso a las instancias judiciales.

Asimismo sostuvo que este tipo de información de manera sospechosa siempre se da a conocer cada vez que van a jugar un partido importante como el de este sábado.

De otro lado, Enrique de La Rosa, de la ADFP, negó haber declarado a medios nacionales sobre el retiro de cuatro puntos a CNI. En dialogo telefónico la noche del martes dijo que el tema está en proceso.(gregoross@hotmail.com)

(Visited 20 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. esa federacion apesta, apesta a m…mismo, asi nunca llegaremos a un mundial

  2. Por esa razón el futbol peruano no fue al mundial, cada dirigente piensa en su bolsillo. cristal es una organización económica muy fuerte lamentablemente esta sabado van perder en Iquitos. Cristal es irregular y temen a CNI que esta envalado con jugadores jóvenes con ganas de mostrarse y tener la oportunidad de un buen contrato con equipòs del exterior.VAMOS MUCHACHOS SI SI SI ARRIBA CNI. CARAJO

Comments are closed.