Interculturalidad y educación

784
1
Compartir

Formabiap promueve conversatorio

Tratarán sobre la interculturalidad

La asistencia es completamente gratuita y, en gesto de celebración, FORMABIAP hará entrega de material institucional de interés a los primeros asistentes de la noche.

En Loreto, la Educación Intercultural Bilingüe está de cumpleaños. Este mes de mayo, el Programa de Formación de Maestros Bilingües de la Amazonía Peruana – Formabiap, cumple 23 años de trabajo y compromisos con la educación y los derechos de los pueblos indígenas.

Formabiap y la Dirección Regional de Cultura han organizado el conversatorio “Interculturalidad y Educación Intercultural Bilingüe: valores para la convivencia en la Amazonía”. La cita es hoy martes 17 de mayo, a las 7:00 pm, en los ambientes de la Dirección Regional de Cultura, Malecón Tarapacá 384 – 2do piso, Iquitos.

Los ponentes en el conversatorio serán el profesor José Mashingash (Formabiap) y la profesora Rosa Aguilera (Escuela de Antropología de la UNAP). Este evento forma parte de las actividades culturales que se organizan en el marco de la exposición “Poder Verde. Desborde Amazónico”, que actualmente se exhibe en el Museo Amazónico.

Formabiap ha preparado una agenda de actividades en la cual destacan los espacios de conversación y reflexión junto a otras expresiones interculturales de orden artístico y deportivo, las cuales se darán a conocer durante el transcurso del mes.

(Visited 156 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorCNI ya está en Ayacucho
Artículo siguienteIngeniero happy

1 Comentario

  1. Trabajo en la Subsecretaria de Educacion Intercultural Bilingue de Ecuador, y me gustaria participar en las fiestas, pero necesito una invitación dirigida al señor Subsecretario, o dirigida a la Sra, Ministra de Educación.
    A pesar de que no soy indígena,nací, estudie en la Amazonía, habla un poco el idioma shuar y conozco todas las nacionalidades de mi país.se trabajo diccionarios de kichwa, se esta trabajndo el diccionario shuar, y se continuara con las otras culturas

Comments are closed.