Intentó resucitar a golpes

241
5
Compartir

– Denuncian a pastor

Intentó resucitar a golpes

Padre de joven fallecida

El cuerpo de la joven es velado en su vivienda, ubicado en la calle América, cuadra 2, en el distrito de Belén

Quisieron revivirla con ayuda de Dios. Elva Pilar Caimari Mendoza (22), murió luego de una  enfermedad, y su madre Elva Mendoza Rodríguez prefirió dejar el cuerpo para que lo resucite el pastor evangélico Jimmy Barboza de la iglesia “De la fe”.   Este, supuestamente inspirado n el antiguo milagro,  agredió el cuerpo sin vida realizando alabanzas, evitando que ingrese el padre de la fallecida, Venancio Caimari Papa. El progenitor no tuvo más remedio que denunciar  el caso en la comisaria 9 de octubre.

Caimari Papa, señaló que su hija estuvo internada hace tres en el templo para la sanación de una enfermedad en el vientre. Sin embargo, ella recibía agresiones del pastor evangélico, el mismo que aseguraba que tiene el poder del Todopoderoso. Lo mismo habría ocurrido hace un año con Joaquín Caimari Mendoza (27), quien falleció ahogado y cuyo cuerpo fue trasladado  hasta la iglesia para resucitarlo, hecho que no ocurrió. Igual fracaso ocurrió con Elva Pilar, que recibió golpes en el cuerpo, según denuncia del padre.

Pastor quiso resucitar a fallecida

El pastor Barboza fue denunciado por el padre de la víctima de no dejar ingresar a nadie cuando realiza sanaciones pero que sí cobra puntual los diezmos. Los vecinos de la zona aseguraron que el pastor intentó resucitar a cinco personas en el templo ubicado en el sector de Río Mar.

(Visited 31 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. Estos seudos creyentes estan locos, pero por los diesmos que reciben, solo les interesa el dinero y nada mas, pero como hay personas que se pasan de tontos y los creen. Reamente es una lástima que en estos tiempos esten sucediendo estos casos.

  2. Es hora que las autoridades hagan algo para erradicar estos templos del mal que solo sirven para el beneficio de algunos que usando “el nombre de nuestro señor” se lucran con los diezmos, se debe respetar la libertad de culto mas no el abuso del derecho!!!!

Comments are closed.