Intento de robo

200
0
Compartir

– Un ex miembro de la PNP estaría implicado

Intentaron llevarse 7 mil soles

Intervenido fue llevado hasta la comisaría 9 de Octubre

La víctima fue llevada hasta el hospital Iquitos para descartar algún daño a su integridad.

Una banda de delincuentes había intentado asaltar al personal de la ladrillera “Lamosa”, ubicada en la carretera Santa Clara, donde tres personas a bordo de un motocarro de placa de rodaje L2-7284, trataron de despojar a golpes de puño y patada, la suma de 7 mil soles a Ricardo López Soria (34), quien llevaba dentro de una mochila el dinero para el pago del personal.

El personal de la Comisaría 9 de Octubre realizó un operativo cerrando vías adyacentes, a fin de ubicar al motocarro, pero no dieron con los responsables. Sin embargo, por acciones de inteligencia se tomó conocimiento que uno de los sujetos se encontraría por la zona, lográndose intervenir a Edson Joseph Ventura Shuña (20), por la calle Las Orquídeas, AA.HH Simón Bolívar, distrito de San Juan Bautista, quien trato de darse a la fuga al notar la presencia policial, siendo reducido, aceptando su participación en el acto delictivo.

Asimismo dijo que un sujeto conocido como “Nando”, a quien luego la policía lo identificó como, Fernando Acuña Riveiro, un ex miembro de la Policía Nacional, y otro con el apodo del “Flaco” chofer del motocarro. El intervenido fue trasladado a la comisaría para las investigaciones del caso.

(Visited 14 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorLibros en Requena
Artículo siguienteLagarto ataca en río