Intentaron palanquear puertas

1039
1
Compartir

Ladrones quisieron aprovechar paro

Herramientas utilizadas por ladrones

Tres sujetos ayer en horas de la mañana fueron sorprendidos intentando violentar la puerta de una tienda en los cruces de las calles Arica con San Martín, uno de ellos logró escapar del cerco policial pudiendo sólo reducir a dos que fueron puestos a disposición de la comisaría Iquitos  donde quedaron detenidos.

En la comisaría los intervenidos fueron identificados como Lorenzo Pérez Icomena (42) y Gerard Zevallos Gonzáles (32) quien conducía el motocarro con placa de rodaje L1-6258, tras el registro encontraron una mochila sobre el asiento trasero que contenía una pata de cabra, alicate de punta, cincel, llave americana entre otras herramientas que utilizaban para cometer sus fechorías.

Ladrones en paro
Otro de los sindicados como ladrón

Los intervenidos no supieron explicar la tenencia de las herramientas, mucho menos justificar su presencia en el lugar, sólo aseguraron que no cometieron ningún delito y que los estaban interviniendo por una equivocación ya que sólo se encontraban conversando aprovechando el paro en la ciudad, pero nunca dijeron porqué transportaban dichas herramientas que son conocidas y utilizadas por los robacasas. (markito_3@hotmail.com)

(Visited 184 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. MARKITO ES UN GENIO… NO HAY QUE HACER INVESTIGACIONES, NI CONFIRMAR SOSPECHAS DE QUE ESTOS SEÑORES SON EFECTIVAMENTE UNOS “ROBACASAS” COMO SABIAMENTE MARKITO LOS DENOMINA.

    SOLO ES SUFICIENTE ENCONTRARLOS EN UN MOTOCARRO Y COMO TIENEN CARA DE “MALHECHORES” (MARKITO ES DISCRIMINADOR, PORQUE LOS VE CON CARAS REGIONALES, CONCLUYE QUE SON LADRONES)…HAY QUE FUSILARLOS

    MARKITO CORRE EL RIESGO, DE, SI NO SE COMPRUEBA QUE SON LADRONES, LE ZAMPEN UN JUICIO POR DIFAMACIÓN Y CALUMNIA….
    NO ADELANTAR JUICIOS ES LO PRUDENTE, SI NO POR LA FORMA COMO ESCRIBE ESTE “INVESTIGADOR PERIODISTICO”, LO TENDRIAMOS QUE COLGAR POR ATENTAR CONTRA EL IDIOMA DE CERVANTES.

Comments are closed.