INTENTARON INGRESAR A COLEGIO

INTENTARON INGRESAR A COLEGIO

453
0
Compartir

Delincuentes huyen al escuchar disparos al aire

El director espera que con esta denuncia pública las autoridades competentes tomen carta en el asunto y den solución de inmediata.

Un grupo de delincuentes que se posesionan al ingreso de El Terminal estaban a punto de ingresar a la institución educativa primaria N° 601581 Corazón de Jesús.

Los delincuentes que eran un grupo de 4 ya habían subido el muro perimétrico de esta institución aprovechando que no tenía guardián.

Un vigilante de una empresa privada que cumple servicio por la zona de El Terminal al ver que estos sujetos estaban ingresando al colegio usó su arma de fuego y realizó tres disparos al aire por lo cual los delincuentes al escuchar los disparos empezaron a huir de la zona corriendo hacia la carretera Iquitos – Nauta.

El director de esta institución educativa, el profesor Richard Tamani Ahuanario indicó que varias veces ya envió a la DREL un documento solicitando para que manden personal administrativo para que cuide el local. Así mismo como a la policía 9 de octubre para que en horas de la madrugada patrullen por la zona ya que hay la presencia de varios delincuentes.

(Visited 102 times, 1 visits today)