INTENTAN SOBORNAR A POLICÍA FEMENINA

862
0
Compartir

Con cincuenta nuevos soles

El sujeto junto con el vehículo y el billete de cincuenta nuevos soles fueron conducidos y puesto a disposición de la CPNP 09 de Octubre, para las investigaciones correspondientes.

Robert Meza Mozombite (33), fue detenido por el Delitos Contra la Seguridad Publica – Peligro Común – Conducir en Aparente Estado de Ebriedad; Corrupción de Funcionarios – Cohecho Activo en el Ámbito de la Función Policial.

La S3 (F) PNP Mirtha Valenzuela Moran, en compañía del S3 PNP. Luis Alberto García Ríos y el S3 PNP. Marcos Isuiza Fababa, perteneciente al Departamento de Emergencia “HALCONES”, en circunstancias que realizaban patrullaje en su área de responsabilidad zona sur, distrito de San Juan Bautista, intervinieron a Meza Mozombite, en las intersecciones de la Av. Abelardo Quiñonez con calle los Ángeles, el mismo que conducía un vehículo menor motocicleta, marca ITALIKA, con placa de rodaje N° 0899-2L, color rojo, serie N° LLCLT1A03DCK08279 y con Motor N° LC152QMID6612045, al parecer en Aparente estado de ebriedad.

Asimismo al momento de la intervención dicho conductor ofreció un billete de cincuenta nuevos soles, con la finalidad de no ser intervenido por parte del personal PNP. A mérito de lo antes señalado se procedió a la detención del mencionado conductor por encontrarse inmerso en el presunto Delito Contra la Seguridad Publica, conducir su vehículo menor al parecer en aparente estado de ebriedad, el sujeto fue llevado hasta la comisaría 9 de Octubre.

(Visited 97 times, 1 visits today)