Intentan robar a Director de DREL

265
2
Compartir

– Fémina fue pillada debajo de su cama

Intentan robar a  Director de educación

El caso se encuentra en la comisaría 09 de Octubre, donde la fiscalía de familia está   a  cargo de las investigaciones pertinentes.

En la calle Argentina 310, sector de Cardozo, domicilia el actual Director Regional de Educación, Emilio Agnini Rodríguez.  Nunca imaginó que su  morada iba a ser pasto  de las amigas de lo ajeno, en este caso. Sucedió que en la tarde de ayer domingo, en medio del anunciado frío, en el deprimente marco de una nueva derrota de los peloteros,  y cuando el aludido, junto con su esposa, regresó  de un paseo, encontró que sus cosas andaban más revueltas que las calles de Iquitos. En su sala y los cuartos reinaba el caos como si los chinos hubieran entrado a cavar.  Era bastante raro lo que entonces ocurría.

Hasta que un ruido o un movimiento extraño debajo de su cama, le aclaró el panorama. Allí se encontraba una muchacha que no cree en autoridades ni en descansos dominicales para hacer sus fechorías. Era  una menor de edad, con iniciales C.M.K.P. (17),  la que entró a la casa de Emilio Agnini. No ha pedir un puesto  en el magisterio,  como ya sabemos. Y uso un duplicado de la llave habitual. No una pata de cabra. La campana  de la operación robo, otra fémina de escasa edad, falló en su papel de dar la voz de alarma. Nadie sabe qué  le pasó para que se quedara muda. Y ambas fueron descubiertas.

Pero mejor cedamos la palabra al agraviado: “Salí  con mi señora como todos los domingos, al regresar abrí  mi puerta normal, pero encontré  mis cosas que  no estaban en su lugar. Fui a mi cuarto  y todo estaba desordenado, inclusive mi alcancía estaba rota. Entonces escuché  un movimiento raro que  provenía de debajo de mi cama: allí encontré a esa señorita que es hermana de mi empleada”.

(Visited 48 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. UHHHMMM, HUELE RARO, SEGURO BUSCABAN ALGO QUE EL DIRECTOR GUARDABA DEBAJO DE SU COLCHON O EN ALGUN LUGAR DE SU CASA…

  2. No se entiende esta nota. Incoherencias en las intersecciones y al final parece una presentaciòn de un locutor.

Comments are closed.