Intentan raptar a niña

540
0
Compartir

Alerta con este caso, indeseables estarían merodeando colegios

1117-nina-iba-ser-secuestrada-small
Niña iba ser secuestrada.

Padres de familia, profesores y directivos del colegio Túpac Amaru exigen mayor vigilancia policial en las inmediaciones y en la puerta de ingreso y salida de la institución.

La maestra Damaris Heredia del primero “C” de la institución educativa experimental primaria TÚPAC AMARU, indico que su alumna de las iniciales C.R.I.R. de apenas 7 años, se salvó de ser raptada por desconocido sujeto.1117b-small

El desconocido llamó por teléfono a la docente indicando que no dejaran salir del colegio a la menor porque él pasaría a recogerla a la hora de la salida.

La profesora muy preocupada y confundida, al ver el número móvil que no pertenecía a la madre de esta menor de edad, llamó para preguntar si otro familiar se encargaría de recoger a la pequeña.  La mamá contrariada advirtió que ella es la única quien puede recogerla.

Este hecho preocupó a los demás padres de familia quienes llegaron hasta las instalaciones del colegio para exigir la presencia policial en esta institución al ingreso y a la salida para evitar que personas extrañas se acerquen a los alumnos.

(Visited 182 times, 1 visits today)

Deja un comentario