Intentaba abusar de niña en habitación

216
0
Compartir

Atrapan a sujeto

La niña de iniciales S.H.G (05) fue rescatada antes de ser abusada sexualmente por Pedro Alonso Falcón Rodríguez (32) en el interior de su habitación en una quinta en la primera cuadra de la calle Atahualpa, en donde fue encontrado semidesnudo mientras que la niña sólo con sus prendas íntimas.

La violación se evitó por la acertada llamada de una de las vecinas de la zona que se percató de la actitud sospechosa del sujeto que llegó a la vivienda cogido de la mano de la pequeña. Ante ello pidió la intervención de la Policía que se hizo presente de inmediato, pero todas las habitaciones estaban cerradas y tocaron una tras otra hasta que llegaron donde sólo se escuchaba el llanto de una menor por lo que derribaron la puerta encontrando al depravado que pretendió evadir su responsabilidad.

En esos instantes los vecinos exigían que mataran al agresor porque con su actitud no merecía vivir. La vecina que delató al violador aseguró que le parecía muy extraño el sujeto que ingresaba a la vivienda con la menor, puesto que jamás le vieron con su hija o familia alguna, debido a que vive solo y lo veían muy huraño, deprimido y solitario por lo tanto fue puesto a disposición de la comisaría de Belén en donde se investigan los hechos. (markito_33@hotmail.com) 

(Visited 33 times, 1 visits today)