INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO “SAN JOSÉ” CELEBRA LA SEMANA TÉCNICA

214
0
Compartir

Con nutrida programación

El campeonato deportivo tuvo buena acogida.

El lunes y martes en horas de la noche se llevó a cabo una charla de orientación sobre la importancia de la educación técnica sobre las oportunidades y beneficio de esta carrera.

El Instituto Superior Tecnológico Privado “San José” de Yurimaguas, viene celebrando la Semana de la Educación Técnica con una nutrida programación de actividades deportivas, culturales y sociales que se están desarrollando desde el pasado domingo 17 y culminará el 22 del presente mes.

El lunes y martes en horas de la noche se llevó a cabo una charla de orientación sobre la importancia de la educación técnica sobre las oportunidades y beneficio de esta carrera, luego se desarrolló el campeonato relámpago de fulbito y vóley entre las diferentes carreras técnicas y niveles que ofrece esta casa de estudios superiores.

 Esta noche deportiva tuvo una masiva participación de los estudiantes, quienes acompañaron a sus compañeros con sus gritos de aliento, demostrando alegría y entusiasmo en cada uno de los partidos que los tocó competir y participar en esta semana técnica.

 Entre hoy y el viernes continuarán con sus actividades culturales y sociales enmarcados en la importancia de la semana de la educación técnica. (Limber Tapullima Patow)

 

(Visited 37 times, 1 visits today)