Instituciones firmarían convenio

245
0
Compartir

DRTC se reunió con gerente de Tránsito de Maynas

Reunión de autoridades

Dicho convenio servirá para la emisión de las licencias de conducir para vehículos menores y el examen de manejo sean tomados por la Municipalidad Provincial de Maynas.

El Director Regional de Transportes y Comunicaciones, Manuel Luna Flores se reunió con el Gerente de Tránsito de la Municipalidad Provincial de Maynas, Luis Reátegui Rubio y funcionarios de la institución edil. El tema principal fue el trabajo que se viene realizando, además se vio la forma de firmar un convenio entre ambas instituciones para la emisión de las licencias de conducir para vehículos menores y el examen de manejo sean tomados por la Municipalidad Provincial de Maynas, en la DRTC.

También se tocó el tema respecto a las alternativas de solución que se puede aplicar para el mejoramiento del tránsito y evitar congestionamiento  vehicular en las principales calles de la ciudad de Iquitos; además,  se hizo de conocimiento al gerente municipal por parte del director de Transportes y Comunicaciones, que hasta ahora se encuentran en el almacén más de 14 mil placas de rodaje que faltan recoger por los usuarios.

“Esta reunión sirvió para efectuar trabajos coordinados y buscar alternativas de solución para mejorar el tránsito vehicular y reducción accidentes que a diario se presentan en nuestra ciudad y muchas de ellas con pérdida de vida” manifestó el señor Manuel Luna.

(Visited 22 times, 1 visits today)