Instalan mesa de trabajo

182
0
Compartir

– Ministro de Agricultura se reunió con agricultores

Instalan mesa de trabajo del MINAG

Además se instaló un equipo responsable para elaborar una “Agenda Agraria Regional”, que estará integrada por los funcionarios del MINAG y el gobierno regional de Loreto.

En el marco de los acuerdos de la primera reunión descentralizada del Consejo de Ministros en Iquitos, el ministro de Agricultura, Luis Ginocchio y los principales funcionarios del sector Agricultura, informaron a las autoridades y población de la región el apoyo brindado en la atención de la emergencia por desbordes de los ríos.

En relación al tema forestal, el MINAG acordó la instalación de una mesa de trabajo para analizar la situación de las concesiones forestales ubicadas en la región.

Cabe señalar que por primera vez, se puso en marcha en Loreto un espacio de coordinación permanente, destinado a sumar esfuerzos, capacidades y recursos que contribuirán al desarrollo inclusivo de los pequeños y medianos productores agrarios de la región. Para el sábado 21 de julio se tiene prevista la firma de un convenio de cooperación intergubernamental entre el MINAG y el gobierno regional.

(Visited 34 times, 1 visits today)