En la UNAP

Comisión fue instalada

Los integrantes de la comisión permanecerán incomunicados hasta el domingo 20 de febrero al promediar la 1 de la tarde, terminada la rendición de examen de los postulantes.

Bajo estrictas medidas de seguridad, el miércoles 16 de febrero se instaló la Comisión Elaboradora del Examen de Admisión a la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), etapa 2011  – II; sus integrantes son profesionales universitarios, trabajadores administrativos, personal técnico y un representante de los estudiantes que cumple la labor de observador.

La instalación se produjo al promediar las 9 de la mañana en un local cuya ubicación se mantiene en reserva; supervisaron la instalación el vicerrector académico de la UNAP doctor Carlos Zumaeta Vásquez, la secretaria general ingeniera María Isabel Maury Laura, la presidenta de la Comisión Central de Admisión ingeniera Daniela Reátegui Sibina y un representante de la Oficina de Asesoría Legal.

Efectivos de la Policía Nacional vienen garantizando la seguridad del proceso en todo momento;  antes del sellado y lacrado del local ellos registraron y revisaron las pertenencias de cada uno de los integrantes de la comisión, asegurando que no porten materiales prohibidos como teléfonos celulares o memorias extraíbles USB.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.