Inspeccionan sistemas sanitarios en colegios

244
2
Compartir

Sedaloreto  no baja la guardia contra el dengue

Marco Vargas

El Gerente General Marco Vargas  anunció que se desarrollarán otras actividades educativas y sensibilizadoras en la campaña escolar de educación sanitaria.

La preocupación de la población por la existencia de casos febriles en nuestra ciudad, hace que las autoridades reimpulsen la lucha contra el dengue, en ese entendido el Directorio de Sedaloreto formando parte activa de las acciones multisectoriales ha dispuesto que un equipo funcional  con herramientas, indumentarias y algunos productos prosigan con la limpieza de cunetas, desarenamiento de sumideros y colectores de aguas servidas, limpieza  y reposición de tapas de buzones en la ciudad, es decir: No bajar la guardia,  por que el vector todavía esta en nuestro medio.

La acción más importante considerada por los directores, docentes, alumnos y padres de familia de las 27 instituciones educativas, donde se hicieron por segunda vez la inspección y evaluación de sus instalaciones sanitarias, fue la desinfección de los reservorios apoyados y elevados de agua potable, habiendo recibido apoyo técnico. Luego de las verificaciones del estado de estos tanques o reservorios, se alcanzó al director del plantel las recomendaciones y necesidad de cambiar, instalar y mantener los accesorios para que todo el sistema sanitario este en optimas condiciones y funcione bien para evitar el desperdicio, mal uso y fuga del elemento vital, que cuesta mucho ponerla apto para el consumo humano.

(Visited 29 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Me parece excelente el trabajo de este senor Marco vargas ya que es un profesional y no un corrupto como los que hay en nuestro Pais, ya es hora que el Peru cambie.
    Arriba Marco Vargas.
    A combatir el dengue.

  2. Que viva Marcos Vargas!!! a este gerente siempre los Corruptos lo quieren sacar del poder, pues ya esta buen tiempo en la cabeza de Sedaloreto, es que es un PROFESIONAL y NO UN CORRUPTO, eso es lo que Iquitos necesita, PROFESIONALES, que tengan la experiencia necesaria para llevar estos Puestos de mucha Importancia, que sigan los exitos MARCOS VARGAS!!
    Mucha Suerte!

Comments are closed.